(21-03-2025, 10:49 AM)Catador escribió: Barbería Ayuso.
La chica es bailarina, en lo personal no me gusta pero tiene buen cuerpo.
Acuerden antes de ir, porque es bastante discreta.
que tal camaradas , pues yo me tope con esta chica que tiene su barberia o estetica , no he podido conocerla porque me queda un poco retirado y los horarios no me dan, pero pues igual a alguien te sirva y se anime
esta en su perfil como Rojita tu lady barber y prepago
buscala como ReinaRoja30
Yo me tiré hace años a una chilanga cgaparrita morenita de buen cuerpo como de 30 años que me dijo había sido teibolera. Nos echamos unos drinks, se echo un buen "porro" de mota y me horneó, me dio un masaje muy bueno. Me dio unas mamadas de verga y guevos de campeonato y luego cogimos en varias posiciones. Sabia usar muy bien el "Potro" para las posiciones y sobretodo le encantaba que le diera por el chiquito. Recuerdo que me chupaba los nuevos para que se me parara al máximo y se acomodaba bien bonito en el Potro para que le entrara toda por el (*) y me decía: "te pasas de verga" jajaja....Buena onda la morra. En ese entonces me dijo que estaba parando su estética. Ya no la volví a ver. Pero en el foro anterior varios dijeron que se la habían tirado igual y hasta ella escribió.