04-04-2025, 05:50 PM
(Última modificación: 04-04-2025, 05:57 PM por Betobeles1010.)
(04-04-2025, 04:18 PM)adrian_marcelogarcia escribió: Es 100% real, hace más de un año se encontraba en Francisco de Montejo, hoy está dando servicios cerca de la Macroplaza.
Esta buenísima. Pero hasta cierto punto es muy reservada.
La primera ves que me la di me dejo hacerle sexo óral, y ya la segunda me estaba cobrando mil pesos extras por poder hacérselo.
La verdad siento muy caro su servicio.
Aún que si está muy guapa y buena, pero por la cantidad que pide puedes conseguir a alguien mucho mejor.
Como por ejemplo Alexa la de Montecarlo, ella por la mitad de lo que está cobra puedes hacerle de todo….
Y para mi mi favorita es candela hungston es elevado el precio pero esta hermosa y mas buena que esta y cobra un poco menos ya con el oral an ella.
Otro punto negativo de esta chica es que tarda un poco en recibirte.
Es independiente??? Tal vez hoy me la de.
A la alexa de montecarlo ya la probé. Buen servicio.
Y la candela donde se contacta??
(04-04-2025, 04:34 PM)Vaquero escribió:(04-04-2025, 04:18 PM)adrian_marcelogarcia escribió: Es 100% real, hace más de un año se encontraba en Francisco de Montejo, hoy está dando servicios cerca de la Macroplaza.
Esta buenísima. Pero hasta cierto punto es muy reservada.
La primera ves que me la di me dejo hacerle sexo óral, y ya la segunda me estaba cobrando mil pesos extras por poder hacérselo.
La verdad siento muy caro su servicio.
Aún que si está muy guapa y buena, pero por la cantidad que pide puedes conseguir a alguien mucho mejor.
Como por ejemplo Alexa la de Montecarlo, ella por la mitad de lo que está cobra puedes hacerle de todo….
Y para mi mi favorita es candela hungston es elevado el precio pero esta hermosa y mas buena que esta y cobra un poco menos ya con el oral an ella.
Otro punto negativo de esta chica es que tarda un poco en recibirte.
Cuanto cobra el garrotazo esta chamaca que se anuncia como pila? (Modelo AAA) jajaja....
1900