27-05-2025, 07:41 PM
(27-05-2025, 05:51 PM)Jorge escribió:(27-05-2025, 06:52 AM)Alebl00 escribió: Bro, te están dando a entender que los leas y hagas uso de tu comprensión lectora, en 1 el cliente no quedo satisfecho al 100 t en el otro la alaban.
Es lo que es, saca tu conclusión, por un servicio de ese nivel (1800 o mas) deberías salir satisfecho al 100% esos son los estándares que se deberían manejar.
Pues la neta compa yo creo q para eso es el foro para comentar y compartir nuestras experiencias, la neta yo aqui soy nuevo pero viendo comentarios tan mamucos como juzga tu mismo o saca tus conclusiones la neta creo q no vienen al caso mejor ni comentes nada, ya que el foro es para compartir experiencias y poder animarnos a tomar el servicio o pasar, en mileroticos puede haber una reseña buena q la misma scort publique o como un anuncio dice en una reseña que el servicio es una maravilla pero de 8 comentarios 7 estan denegados y lo malo que no podemos ver los comentarios negativos. Ejemplo la tal petit Shybana que aqui mismo había buenos comentarios pero en mileroticos todos estan denegados
Por eso bro, si de por si los comentarios en los perfiles de las chavas no son muy confiables imagínate 1 que no es muy positivo, es mucho más probable que no te vaya bien.
Si lo que tiene de buena lo tiene de mamona y por más de 1 800 que supongo debe pedir una niña de su pedigree pues mejor pasar no?