02-06-2025, 07:07 PM
(02-06-2025, 01:39 PM)JoseD escribió:(02-06-2025, 01:31 PM)Solander99 escribió:A mi no me a pasado pero creo por el servicio que prestan, no creo que te saluden o se pongan a platicar(02-06-2025, 12:14 PM)milkyway escribió: Hola campiranos, ¿a alguien le ha tocado ver a su chica scort pero en la plaza o en algún lugar público?Si me a pasado en el centro e chocado con la que voy un fin de semana y la verdad ella muy discreta ni habla ni nada como si fuera uno más del montón de gente del centro e ido a tomar servicio después de eso con ella y ni me menciona nada hasta que le digo y me dice que si me vio pero asta ya .. la verdad es muy discreta ella.. y eso es lo que más me a gustado aparte de su servicio.
A mi me da miedo no sé porque que me vean como cliente y después caminando, no sé si me reconocen o debo saludar???? Me da un poco de pánico verlas fuera de sus trabajos ???
¿Les ha pasadoooo?
Más que nada creo es dependiendo de la situación civil de nosotros... almeno yo si traigo collarín . entonces pos obio no conviene ..imagino a un soltero posiblemente si..